16 de enero de 2021: A partir de las 20:00 horas de hoy sábado, entrarán en vigor los siguientes acuerdos adoptados por la Junta de Castilla y León:

ACUERDO 2/2021, de 15 de enero.  

Limitación de la libertad de circulación desde las 20:00 horas hasta las 6:00 horas. Durante este periodo sólo se podrá circular por las vías o espacios de uso público para la realización de las actividades previstas en el Art. 5.1 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma.

[Descarga no encontrada]

ACUERDO 3/2021, de 15 de enero, del Presidente de la Junta de Castilla y León,

Se limita la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados a un número máximo de cuatro personas, salvo que se trate de convivientes.

[Descarga no encontrada]

ACUERDO 4/2021, de 15 de enero, del Presidente de la Junta de Castilla y León

Se dispone la limitación de la entrada y salida de personas del territorio de cada una de las provincias de la Comunidad de Castilla y León, salvo para aquellos desplazamientos debidamente justificados, ya contemplados en la anterior normativa.  La circulación por carretera y viales que transcurran o atraviesen estará permitida siempre y cuando tengan origen y destino fuera del territorio de la Comunidad de Castilla y León.

[Descarga no encontrada]